Escuela Online

escuelamain

VISION

¡Anhelamos el regreso de Cristo!

Esta es la razón principal por la cual hemos puesto tanto empeño. pasión y cariño en el desarrollo de este curso online. Entendemos que Dios esta obrando de maneras sobrenaturales alrededor del mundo y nos queremos unir a su voluntad. El corazón de Dios se ve expresado en Apocalipsis 7:9-10, donde describe una multitud de personas de todas las naciones de la tierra en plena adoración y la verdad, es que no queremos llegar solos, queremos llegar acompañados. Y una manera de hacerlo es comprendiendo la misión de Dios.

Esta escuela online es una herramienta para capacitar y entrenar a miles de creyentes que no saben cómo unirse a la obra de Dios. Si eres un creyente nuevo, estudiante, hombre de negocios, ama de casa o creativo, esta escuela es para ti. Dios lanza una invitación a toda su iglesia sin dejar a nadie fuera, ya que todos cumplimos un rol importante en esta misión.

La Gran Comisión en 7 pasos es un curso pensado estratégicamente para poder ponerlo en práctica en tu vida cotidiana con enseñanzas básicas y profundas impartidas por profesores con experiencia en la materia.

Los teólogos y misionólogos creen que nosotros podemos ser la generación que puede ver cumplida la Gran Comisión, ¿tú lo crees? Nosotros estamos convencidos.

¡Inscríbete ya! y recuerda, vivemisiones, que no te lo cuenten.

PRECIO ESPECIAL POR CUARENTENA: 15€

CONTENIDO

1. El origen de la misión
En esta lección conocerás los orígenes de la misión de Dios, enseñanza impartida por David de la Rosa, director de Vivemisiones.
2. La cruz
Esta enseñanza te dará una perspectiva muy amplia y profunda sobre las doctrinas de la Cruz, lección impartida por Jacob Bock, director de Ontheredbox
3. Oración e Intercesión
¿Cómo orar eficazmente? Te respondemos esa pregunta en esta lección. Esta lección la enseña Raúl Gallardo, director de Veo, un ministerio de oración e intercesión.
4. El costo del llamado
Seguir a Jesús tiene un precio, especialmente cuando lo haces de manera transcultural. Hefzi Gonzalez, coordinadora General de Vivemisiones os dará la enseñanza.
5. Evangelismo sobrenatural
Si quieres compartir el evangelio de manera sobrenatural, debes tomar esta lección. Impartida por Jaz Jacob, directora de La Cultura Real.
6. Conviértete en un movilizador
Conoce tu rol en la misión y únete a la obra de Dios, ya sea de manera local o transcultural. Enseñanza impartida por David de la Rosa, director de Vivemisiones.
7. Contextualización del evangelio
Es importante conocer la cultura de un lugar para hacer puentes y poder compartir el evangelio de la mejor manera. ¿Sabes cómo hacerlo?, aprende a hacerlo con esta lección. Impartida por David de la Rosa, director de Vivemisiones.
Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping