CAMBOYA 2020

1. Nuestro Enfoque

Oración / Intercesión

Visitaremos las iglesias de alrededor para crear vínculos, animarles y unirnos en oración para interceder por un avivamiento en estas poblaciones.

Evangelismo

Tendremos oportunidades para compartir nuestra fe de una manera abierta con niños y las personas de la población.

Construcción

Avanzar en la construcción de un colegio para ayudar a la población de las aldeas en la comunidad que estaremos visitando.

Ayuda Social

Repartir materiales y recursos de primera necesidad como: medicamentos, productos de higiene y ropa.
CAMB2
camb4

2. Ponte en Contexto

Historia
El Reino de Camboya y anteriormente conocido como el Imperio Khmer, es una nación soberana situada en la mitad sur de la Península Indochina en el Sudeste Asiático. Camboya tiene una población de más de 14,8 millones de habitantes. La religión oficial del país es el budismo Theravada, que se practica en aproximadamente un 95 por ciento de la población de Camboya. El 5% restante de la población son o bien los seguidores del Islam, el animismo, el hinduismo o el cristianismo. Camboya tiene una población étnicamente homogénea, más del 90 por ciento es jemer y su idioma oficial es el jemer.
¿Qué haremos?
Nuestro corazón es poder llegar a las aldeas y a los pueblos no alcanzados y ésta es una oportunidad para poder estar en la Villa Tunloab en el Distrito Kiri Vong en la Provincia de Takeo. Estaremos ayudando a la iglesia local dando clases de inglés y pasando tiempo a diario con los niños, haciendo diferentes actividades educativas y espirituales. Visitaremos las iglesias de alrededor y llevaremos el amor a las personas de la comunidad de forma práctica.
¿Cómo lo haremos?
Nuestro mayor deseo es poder bendecir a las personas en este país y la manera en la que lo haremos es a través de la construcción de una escuela en medio de un pueblo donde podamos llegar a las aldeas cercanas con el objetivo que más niños tengan acceso a la educación. Asimismo cada niño que venga puede escuchar el evangelio y pueda ser un conducto para llegar a cada familia de estas aldeas para orar por ellas y compartirles acerca de Jesucristo.

3. Inscríbete

1100
Inscripción Incluida
Kiri Vong, Camboya
Fechas 8 al 18 Abril | Objetivo: Evangelismo
camb5

¿Tienes dudas?