Alemania
Mülheim 2020

1. Nuestro Enfoque

Oración / Intercesión

Nos uniremos a un equipo de oración para interceder por un avivamiento en esta ciudad.

Evangelismo

Tendremos oportunidades para compartir nuestra fe de una manera abierta en plazas, calles y lugares públicos.

Alabanza

Seremos parte de un programa de alabanza y adoración estilo 24/7.

Enseñanza

Daremos diversos talleres y enseñanzas sobre evangelismo y oración, entre otros.
iphone-01
rawpixel-unsplash-01-520x400

2. Ponte en Contexto

La iglesia Christus-Gemeinde Mülheim (CGM), fue fundada en 1905 como resultado de un inicio de avivamiento en la ciudad de Mülheim.

¿Qué pasó hace 100 años?
Dos pastores de la iglesia luterana llamaron a todos los cristianos a orar por un cambio en la ciudad de Mülheim. Inspirados en las noticias del avivamiento en Galés, querían orar en unidad por Dios para un avivamiento en Mülheim. Esperaban que llegaran 500 personas el día de la Ascensión, pero se presentaron 1000 personas. Durante los siguientes 10 días, hasta el día de Pentecostés, oraron con más de 1000 personas en una atmósfera llena del Espíritu Santo. Cuando se dieron cuenta de que Dios podía hacer algo especial, hablaron con la Misión de la Carpa Alemana para que viniera y enviará una carpa para los servicios evangelísticos diarios. Durante seis semanas seguidas, la carpa estaba llena y se salvaron 3000 personas. Debido a que necesitaban un lugar para conferencias y oración, construyeron el CGM. Dentro de 6 meses el edificio fue pagado y terminado. En los años siguientes, Mülheim fue conocido como el Hogar del Movimiento Pentecostal en Alemania con grandes conferencias y movimientos.
¿Qué pasa hoy?
Hoy la iglesia está redescubriendo la historia de los comienzos. En los últimos años decidimos centrarnos en los niños, los jóvenes y las familias jóvenes. Debido a que estamos ubicados en un vecindario muy internacional, también comenzamos a trabajar con personas de muchas naciones. En el año 2015, comenzamos clases de idiomas y bibel para servir a la comunidad, debido a los refugiados que empezaron a llegar a la ciudad Nos encantan las misiones y la conexión en relaciones a largo plazo con iglesias y ministerios de todo el mundo.
¿Cuál es el plan de Dios para Mülheim?
Creemos que lo hará de nuevo, y enviará un nuevo avivamiento. Así que esperamos que muchas personas conozcan a Jesús como su salvador, además de una gran unidad entre los cristianos en esta ciudad. Creemos que 1905 fue el comienzo de lo que veremos aquí pronto.

3. Inscríbete

330
Inscripción Incluida
Alemania, Mülheim
Fechas 5 al 12 de Mayo | Objetivo: Evangelismo, Oración 24/7, Formación

¿Tienes dudas?